martes, 13 de mayo de 2014

Para AEF, la llegada de Día “le hace bien a la ciudad”



Desde la Asociación Empresaria de Funes ven "con buenos ojos" el arribo de la cadena española de supermercados. Creen que "potenciará y jerarquizará Funes". 

Fuente: Infofunes
Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes 


La posible apertura de una sucursal de la cadena española de supermercados Día en Funes levantó polvareda. Mientras desde la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIF) rechazaron la idea, muy distinta es la mirada de la Asociación Empresaria de Funes (AEF): "Siempre vemos con buenos ojos que lleguen inversiones a la ciudad", sostuvo Germán Nocera, presidente de la entidad.

Desde AEF destacaron que empresarios "piensen en Funes como un lugar para invertir, desarrollar y generar puestos de trabajo", y aseguran que este tipo de iniciativas "potencian y jerarquizan la zona".

"Nos parece algo positivo, un beneficio para el ciudadano, un proyecto de estos genera nuevas alternativas y fuentes de trabajo", apuntó Nocera, quien se ilusionó con que la instalación de Día genere "entre 20 y 30" fuentes laborales de forma directa y mejoras de infraestructura en la zona.

Para el dirigente empresario, no hay sobreoferta de este tipo de comercios en la ciudad. "El mercado de Funes todavía no encontró su techo ni su límite, esto cada día crece más", evaluó, al tiempo que vaticinó que "son muchas las personas que se van a seguir acercando a vivir y a colocar comercios en la ciudad".

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com