miércoles, 13 de agosto de 2014

Agua potable para Villa Elvira III y las Nueces


La ampliación de la a red de Agua, de aprobarse en el Concejo,
beneficiará a 1200 vecinos.

A través de gestiones realizadas por la Intendente de Funes Mónica Tomei, el Municipio de Funes presentó al Concejo Municipal, el sexto y séptimo proyecto para la ampliación de la red de agua potable en la ciudad de lo que va de diciembre de 2011.

El primer proyecto de ampliación de la red de agua potable ejecutado por el Municipio fue el de "Villa Elvira II", a éste le prosiguieron "Los Pinos y Funes RI", "Villa del Sol" , "Villa San Juan" , "Los Pinos y Funes RII" y finalmente los proyectos de "Las Nueces" y "Villa Elvira III".

MÁS VECINOS CON AGUA

En este caso los vecinos beneficiados pertenecen  al barrio Villa Elvira ( 3era Etapa) en la Zona 3  la ciudad en la zona delimitada  al Norte por la calle Velez Sarsfield, al Este por Esteban De Luca , al  Sur por calle Buenos Aires y al Oeste por Mitre . A su vez también serán beneficiados los vecinos de Zona 1 entre las calles  al Norte Prolongación de calle Santa Fe , al Este Pje San Marcos, al  Sur calle San José y al  Oeste calle Las Nueces. Cerca de 1200 vecinos serán alcanzados por la ampliación de la red.

La ejecución de la obra será por Licitación Pública y con recursos provenientes de la contribución de mejoras. El mismo  forma parte del proyecto que viene ejecutando el DEM ( Departamento Ejecutivo Municipal ) desde el inicio de gestión con el objetivo de extender la red de agua potable a todos los funenses. Éste  se suma a los cinco precedentes ejecutados por el Municipio de Funes de diciembre del 2011, superando de esta forma el 40 % de la población con este servicio básico.

"Venimos trabajando desde el comienzo de la gestión para brindarle a los funenses servicios tan básicos como necesarios, tanto en lo que respecta a la ampliación de la red de agua potable, el gas y la obra de cloacas. Son avances que nos debemos todos los funenses y asumimos esa responsabilidad con los vecinos. Nuestro deseo es que para el 2015 todos los vecinos de Funes cuenten con el servicio de agua potable, es un trabajo arduo que se realiza en conjunto con ASSA y con los mismos vecinos, al igual que con el gas y la obra de cloacas. Estos avances son importantes, pero no alcanza, hay que seguir trabajando y seguir gestionando. Es la única forma de lograr los objetivos" señalo  La Intendente Tomei.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com