lunes, 25 de agosto de 2014

Tomei repudia y rechaza las prácticas mafiosas y amenazas que se produjeron en la ciudad




La intendente de Funes pidió a los Partidos Políticos, 
fuerzas vivas y ciudadanos defender la ciudad.



El Municipio de Funes, en nombre de su intendente Mónica Tomei, repudió y rechazó las cobardes amenazas telefónicas recibidas en el día de ayer en la persona del secretario de Gobierno y Reforma del estado Gonzalo Miranda Aguiar y su familia, como la que recibió días antes el periodista de la Ciudad Cristian Romero, sumadas otras que sufrieron personas e instituciones de la ciudad a lo largo de este año.

Tomei anticipó que pedirá la intervención a la justicia por los graves hechos que cambiaron la tranquilidad y la paz en la ciudad “No permitiremos que en Funes se produzcan este tipo de hechos, somos una ciudad tranquila y pacifica, y ningún grupo va a poder instaurar este tipo de practicas, no les tenemos miedo, vamos a ir con todo el peso de la ley y la justicia hasta las ultimas consecuencias".

En este sentido la intendente reafirmó que "este tipo de maniobras intimidatorias, no forman parte de la historia y las prácticas habituales de la ciudad de Funes y que un grupo minúsculo con hábitos cobardes y prácticas mafiosas de épocas oscuras no nos asustan. Por lo que convoco a todos los partidos políticos, fuerzas vivas de la ciudad y vecinos a pronunciarse en contra de estas prácticas".


"SABEMOS DONDE VA SOFÍA AL JARDÍN"

Eran aproximadamente las 19:30 de ayer sábado cuando al teléfono particular del domicilio del Secretario de Gobierno de Funes, se recibió una llamada anónima con voz masculina diciendo que "decile a Gonzalo que la corte con lo que esta haciendo, sabemos los horarios de el y que vos estas sola con la nena, y sabemos donde va Sofía al jardín".

Segundo llamado


Inmediatamente la COE (Central de Operaciones de Emergencia) del  Municipio de Funes se dirigió al domicilio y constato que todos en la casa estuvieran bien y se retiro del lugar. Inmediatamente a eso se recibió un segundo llamado - la misma voz - diciendo "y los boludos de la COE no van a poder hacer nada".

Se realizaron las denuncias pertinentes en la Comisaría 23° y en el Ministerio Público donde interviene el Fiscal de Turno Dr. Aníbal Vescovo.


"LOS MUCHACHOS TE QUIEREN QUEMAR LA CASA"

Días anteriores fue amenazado el periodista Cristian Romero - titular del portal Funes Hoy - por el Secretario de Prensa del Concejal Santacrocce - ante una nota que le realizara este periodista al Diputado Maximiliano Pullaro, por las denuncias realizadas por el Diario "Clarín" que vincularían al edil k con las causas por efedrina. (ver http://goo.gl/nB72Wm y http://goo.gl/79BwZN)

En esta oportunidad le espetaron al Periodista que "levantara la nota del portal porque los muchachos te quieren quemar la casa" y que "date cuenta que nos estamos jugando los próximos 8 años de gobierno".


MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com