miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los Acantos: el restaurante que abre en el nuevo hotel Howard Johnson de Funes




Con una capacidad que supera los 100 cubiertos, brindará servicios de té para la tarde, 
menúes ejecutivos y platos gourmet. 

     
El nuevo hotel Howard Johnson que se construye en la ciudad de Funes tendrá un restauraunte exclusivo con capacidad para más de 100 personas. Se trata de Los Acantos, que ofrecerá servicios de té para la tarde, menúes ejecutivos, platos gourmet e innovaciones gastronómicas los fines de semanas. Estará abierto para todo el público e inaugurará en simultáneo con el establecimiento.

En contacto con IMPULSO, su chef ejecutivo Nicolás García señaló: “El restaurante se encuentra ubicado sobre la parte trasera del hotel, con ventanales hacia el parque y la piscina, brindando un sensación de ambiente relajado”.

El flamante espacio ofrecerá la posibilidad de disfrutar de “las cuatro comidas”, mientras que a la tarde se prestará el servicio “Té de las cinco de la tarde con panificación de elaboración propia, tartas, muffins, propuestas dulces y saladas y tortas de gustos especiales, como la de zanahoria”.

“Los Acantos –continúa García- estará abierto y disponible para los vecinos de la zona como así también de los turistas que quieran acercarse a disfrutar del nuevo servicio gastronómico. La cocina funcionará todos los días hasta la una de la mañana”.

Cabe mencionar, que el restaurant inaugurará junto con el nuevo hotel Howard Johnson, el cual está previsto que esté finalizado en los últimos meses de este año.

IMAGEN:CORTESÍA
FUENTE:CONTENIDO ORIGINAL DE IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com