martes, 16 de septiembre de 2014

Vestidos como operarios de la EPE irrumpen en un corralón y se llevan dinero y celulares


Sucedió esta mañana en Buenos Aires al 2000, en Funes. Según las primeras informaciones, la banda que ingresó al local estaría integrada por tres o cuatro ladrones.
Contaron con apoyo externo.


Un grupo de entre tres y cuatro delincuentes vestidos con uniformes parecidos a los de la Empresa Provincial de la Energía irrumpieron esta mañana en un corralón de materiales de construcción de Funes y tras amenazar a empleados y clientes se apoderaron de 20 mil pesos y los teléfonos celulares de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo a las 9.30 en un local ubicado en Buenos Aires 2078 de la vecina ciudad. Los asaltantes, según indicaron voceros de la investigación, vestían uniformes o ropas similares a las que utilizan los operarios de la EPE.

De acuerdo a las primeras informaciones, los maleantes redujeron a los empleados y algunos clientes que estaban en el lugar y se alzaron con unos 20 mil pesos en efectivos y los teléfonos celulares de las víctimas.

Una versión indicaba que la banda escapó en un Peugeot 308 de color oscuro. El caso es investigado por la seccional 23ª.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com