miércoles, 12 de noviembre de 2014

Funes contará con un politécnico


En la mañana del miércoles 12/11, la intendente de Funes Mónica Tomei junto con miembros del ejecutivo,  recibió en instalaciones municipales, al rector de la Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.) Dario Maiorana, en el marco de una reunión que tiene como objetivo definir detalles en relación a la construcción de una nueva escuela técnica pre-universitaria pública en nuestra ciudad.

Esta iniciativa, que sumará una importante herramienta en materia educativa para nuestra ciudad , forma parte de un proyecto  que contempla la creación de  tres nuevas escuelas técnicas  públicas en las  ciudades de Granadero Baigorria, Funes y Villa Gobernador Gálvez por parte de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Ministerio de Educación de la Nación. Por su parte de supo que el proyecto en nuestra ciudad se realizará en el año 2016.

En cuanto a la locación del edificio donde se emplazará esta escuela politécnica , aún no tiene definición. En este sentido se evalúan varias alternativas e incluso, de ser necesario, el Municipio tiene pensado hacerse cargo de la construcción del complejo.

“Necesitamos más escuelas primarias y secundarias, y de a poco ir cumpliendo con la demanda que tenemos y que tendremos de acá a 5 años. Es una noticia muy importante para todos los funenses. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo para que se empiecen a concretar este tipo de anuncios. En materia educativa se nota mucho la brecha que hay entre el crecimiento demográfico que tuvimos con la oferta que tiene nuestra ciudad. Estamos muy felices y esta noticia nos llena de orgullo, es muy importante para Funes, éste es el camino. Estamos planteando proponernos a buscar siempre el Sí, el No ya lo tenemos, vamos por el Sí" sostuvo Tomei al respecto.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com