viernes, 12 de diciembre de 2014

“Agenda completa para la Asociación Empresaria de Funes”


El día Miércoles 10 de Diciembre la Asociación Empresaria de Funes fue invitada a la presentación de la candidatura a Gobernador de la provincia de Santa Fe de Eduardo Buzzi, por el partido Frente Renovador, en la ciudad de Funes, primer ciudad en la que comienza su campaña.

El evento fué convocado por el candidato a intendente del Frente Renovador de la ciudad de Funes, Marcelo Soccetti.

En representación de AEF concurrieron a la presentación el presidente de la Asociación, Germán Nocera, y el vicepresidente, Walter Camerano, quienes expusieron su visión sobre la ciudad. Sobre este tema Buzzi se refirió, ante las inquietudes de AEF, vertiendo su concepto sobre seguridad, conducción de la policía provincial, su visión comercial y empresarial de la provincia y específicamente de Funes.

Los directivos de AEF comprometieron al candidato Eduardo Buzzi a futuras reuniones con la asociación para interiorizarlo sobre importantes cuestiones locales.

La reunión se desarrolló en el complejo Tierra Chica, en un ámbito informal y de charla personal; en ella también participaron varios dirigentes del ámbito político de la provincia.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com