jueves, 4 de diciembre de 2014

El gobernador Bonfatti reconoció a Funescoop


La Cooperativa Telefónica de Funes Funescoop recibió de manos del gobernador de la provincia Antonio Bonfatti la renovación del sello “100% Cooperativa” año 2015, en un acto que se realizó el pasado jueves 27 de noviembre en la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de Santa Fe.

Por Funescoop recibieron la distinción el presidente del Consejo Directivo Fermín Rovere, el secretario Horacio Perrín, y el subgerente Diego Pipero. El acto, que se realizó en el Salón Blanco, fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, junto con el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, y el subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Alfredo Cecchi.

Funescoop ya había recibido el sello “100% Cooperativa” el año pasado, por lo que esta nueva distinción significa una reafirmación de que la entidad “desarrolla sus actividades de acuerdo con los valores y los principios de la doctrina y buenas prácticas cooperativas”.

También se presentó el libro de las Resoluciones resultado del I Congreso Santafesino de las Cooperativas celebrado en el 2014 sobre el cual Bonfatti señaló durante el acto: “Las cooperativas tienen que ver con nuestra cultura, la de nuestros abuelos y bisabuelos, la de aquellos que dieron origen a esta Santa Fe, esos que vinieron a trabajar la tierra y cuando volvían a su casa después de trabajar pensaban en ser solidarios y en cómo ayudar al otro. Esa cultura heredada es la que nosotros tenemos que seguir cultivando. Por eso vamos a seguir afianzando los principios del cooperativismo, porque es necesario que siga creciendo, y la publicación de este libro es un paso muy importante que damos”.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com