miércoles, 17 de diciembre de 2014

El ISET 18 desembarca en la ciudad


E Municipio de Funes en nombre de su intendente Mónica Tomei y el Instituto Superior de Educación Técnica n° 18 (ISET 18) representado por su director Ricardo Rambaudi suscribieron un convenio de colaboración recíproca, donde se contempla la participación activa de alumnos funenses de dicha institución en distintos espacios del municipio.

De esta forma alumnos funenses de las carreras de Periodismo, Publicidad, Diseño Equipacional, Locución , Fotografía y Bibliotecología del ISET 18, podrán participar activamente de la gestión de su ciudad.

Ademas del convenio firmado desde se penso en un proyecto que contemple llegada de una Cohorte o anexo del ISET 18 en nuestra ciudad. Éste , cuenta con el aval tanto del director Ricardo Rambaudi como de la intendente Tomei . La modalidad en principio se realizaría con el primer año de la carrera de Periodismo en instalaciones del Polideportivo A. Illia, donde se emplazará la flamante escuela pública 1397 ,en horario matutino, para dar lugar al cursado de las carreras en horario vespertino o nocturno.

El proyecto a largo plazo contempla la instalación definitiva de la institución en nuestra ciudad en todas la carreras anteriormente mencionadas. Cabe destacar que se espera la confirmación del Ministerio de Educación Provincial para dar curso al proyecto inicial. De esta forma, de cristalizarse el proyecto, los funenses contarán con educación pública y gratuita de primer nivel en el jardín de la provincia.

MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com