lunes, 15 de diciembre de 2014

Nueva escuela pública primaria para Funes



Funcionará en el edificio Municipal ubicado en el predio del 
Polideportivo "Arturo Illia" en calle Moreno y Buenos aires


Luego de intensas gestiones realizadas por el Municipio de Funes, a través de la Intendente Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Edgar Casadey,  junto al Ministerio de Educación de la Provincia, se acordó la creación de una nueva escuela primaria para nuestra ciudad.

La misma funcionará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el predio municipal "Complejo Arturo Illia" de calle Bs As y Moreno. Esta nueva escuela comenzará el ciclo lectivo 2015 con primer y segundo grado, turno mañana y turno tarde mientras que la inscripción se hará en el propio edificio del predio del Polideportivo, y comenzará el próximo miércoles 17/12  de 9 a 13 hs.

" Necesitábamos esta nueva escuela y trabajamos mucho por ella junto al Ministerio, venimos repitiendo desde inicio de gestión que en 5 años la ciudad va a duplicar su población y tenemos la obligación de estar a la altura de la demanda que ésto generará en varias aspectos. La educación es primordial y es uno de los puntos que mas nos preocupan, estamos trabajando para que todos los chicos funeses, estudien en Funes" sostuvo la intendente Tomei.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com