jueves, 18 de diciembre de 2014

Tomei "La ciudad seguirá avanzando"



El Municipio de Funes entiende a la generación de empleo 
y la obra pública de la ciudad como prioridades para el futuro.



Pese a que el Concejo Municipal no dio tratamiento a los temas claves como la creación de una zona industrial, las obras de pavimentación, la actualización de la TGI, y el Presupuesto 2015, la Intendente Municipal Mónica Tomei señaló que continuara trabajando para el desarrollo de la localidad.

Seguiremos avanzado, porque queremos a Funes y gestionamos día a día la mejora de la calidad de vida, como fue el logro de una nueva escuela pública que proyectamos con la Ministra de Educación – la 1397 -, la radicación del  Politécnico de la UNR en el 2016, la educación superior pública y gratuita , como el convenio de colaboración recíproca firmado y la posible la llegada del ISET Nº 18 (Instituto Superior de Educación Técnica), por lo que la decisión del Concejo de no tratar temas en la sesión extraordinaria, quedará como una disputa en el folclore de la política que no nos va a detener en la agenda positiva que hoy tenemos.

Como vecina de la ciudad entiendo que el Concejo tiene la responsabilidad de trabajar en la infraestructura de Funes, en la posibilidad de dar a los funenses y sobre todo a los jóvenes oportunidades de empleo, se perjudica a todos los vecinos cuando se niegan estos adelantos.

Estamos muy contentos con el avance de las obras de agua, de gas, las obras hídricas y de cloacas, la gente ve que las mismas se están haciendo y se ejecutarán con o sin extraordinarias, con o sin el acompañamiento del concejo. La Ciudad de Funes seguirá avanzando, porque este trabajo es de todos y para toda la comunidad.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com