jueves, 5 de febrero de 2015

Asaltan a una familia en el barrio Tierra de Sueños 2 y se llevan dinero en efectivo y alhajas



Fuente: Diario La Capital

El hecho ocurrió anoche en el barrio abierto residencial ubicado en el kilómetro 311 de la autopista Rosario - Córdoba. También se registró un escruche en el Club House del complejo.

Una familia del barrio Tierra de Sueños 2 de Roldán fue víctima de una entradera perpetrada anoche por delincuentes armados, quienes se llevaron dinero en efectivo y alhajas.

El hecho ocurrió anoche en el barrio abierto residencial ubicado en el kilómetro 311 de la autopista Rosario - Córdoba, donde un grupo de ladrones irrumpió en una de las viviendas del complejo por razones que investiga la comisaría 6ª de Roldán.

Ni bien ingresaron los delincuentes maniataron a la propietaria, a quien redujeron bajo amenazas de las armas de fuego que empuñaban y se llevaron el dinero en efectivo que encontraron en la casa, además de alhajas y efectos personales.

En tanto, en el Club House del mismo predio se produjo anoche un robo del tipo escruche, donde los ladrones se llevaron computadoras y celulares tras forcejear las puertas de ingreso. Al parecer, este hecho fue alertado por empleados del lugar, quienes dieron aviso a la seguridad privada del complejo, aunque los malvivientes se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com