martes, 10 de marzo de 2015

Tomei abrió el ciclo electivo en Funes


Fruto de gestiones realizadas por el Municipio de Funes ante el Ministerio de Educación Provincial , comenzó esta mañana el ciclo lectivo 2015 en la escuela Nº 1397, ubicada en instalaciones del Polideportivo A. Illia en calle Moreno y Buenos Aires, en un inmueble cedido por el Municipio. El acto de la inauguración del ciclo lectivo y la flamante escuela contó con la presencia de la intendente de Funes Mónica Tomei , quien junto a miembros del gabinete y autoridades provinciales dieron la bienvenida a los nuevos alumnos.

Inicialmente la institución albergará a 90 chicos de 1ero y 2do grado del turno mañana . Ademas de encontrarse en una ubicación estratégica este inmueble cuenta con un espacio abierto , donde los alumnos podrán realizar  actividades al aire libre y cuenta con un playon para la recreación y el deporte. Cabe destacar que en el mismo predio se inaugurara la restaurada "Casona" donde se establecerá una biblioteca con una sala de informática a metros del establecimiento educativo.

"Venimos desde hace tiempo expresando que es imperioso que el Gobierno Provincial entienda que la ciudad de Funes no solo fue la ciudad que mas creció demográficamente en la última década en todo el territorio provincial, sino que además la perspectiva de crecimiento se mantiene . Necesitamos mas escuelas primarias y secundarias, así como también institutos técnicos y de nivel superior, estamos esperando la concreción del anexo del Iset 18, el cual fue ratificado por el propio gobernador, además insistimos por la creación del nuevo edificio  de la escuela N°1061, proyecto que fue elevado al Ministerio de planificación Federal. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que funcione en un predio municipal esta escuela que inauguramos hoy , lo dijimos y lo volvemos a repetir, queremos que los chicos funenses estudien en Funes, y vamos a agotar todos los esfuerzos para lograrlo." aseguro la intendente Tomei .

El Jardín Municipal "Amiguitos" inició su ciclo con anuncios

 Cerca de las 8:30 horas, padres y chicos se agolparon en las instalaciones del "Jardín Municipal Amiguitos " para dar comienzo a las clases del corriente año. Tanto los chicos como sus padres fueron participes de un acto de bienvenida donde participaron los autoridades del jardín y la intendente Tomei quien en su discurso  adelanto que avanzaron las tratativas con el Ministerio de educación para  la construcción del anexo en los terrenos linderos, que ya pertenecen al establecimiento, en donde aumentaran las salas para los chicos y un SUM, lo cual permitirá sumar nuevas bancas y mejorar las comodidades a la institución .

MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota que estamos en campaña Electoral , ya que Tomei abrió el ciclo "Electivo" en Funes. Lapsus-

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com