lunes, 6 de abril de 2015

Ahora la linea 115 llega al Aeropuerto Islas Malvinas


Fuente: Diario La Capital



Durante el dia de hoy comenzó a funcionar la Bandera Aeropuerto de la línea 115, un nuevo servicio que beneficia a un importante número de vecinos que diariamente se trasladan hacia la terminal aeroportuaria y zonas aledañas.

A las 9, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, se puso oficialmente en funcionamiento el servicio.

La nueva prestación forma parte de los cuatro recorridos que se incorporan al sistema en los primeros meses del 2015, sumándose a la extensión de la línea 153 Bandera Negra y a la puesta en marcha de la línea Diferencial Rosario Sur y de la Ronda CUR - SUR.

“Como anuncie hace poco más de un mes, terminamos de incorporar estos cuatro nuevos recorridos en el sistema de transporte, en respuesta a nuevas necesidades por la extensión de la ciudad, y a demandas históricas de todos los rosarinos”, destacó la intendente de Rosario Mónica Fein.

“Por eso -siguió- ampliamos los recorridos de la 115 y de la 153 y creamos dos líneas nuevas que conectarán distintas zonas de la ciudad como el Aeropuerto Islas Malvinas y la estación de Trenes Rosario Sur”, indicó Fein.

La intendenta comentó que estos cambios que comprenden tanto la incorporación de unidades como la ampliación de recorridos “significan una inversión de cerca de 200 millones de pesos, porque cada colectivo está cerca de 2 millones de pesos”.

“La incorporación de más colectivos —continuó—significa más inversión al sistema, más gasoil, más trabajadores, pero también mejora de frecuencia y mejores conectividades para la ciudad”, enfatizó.

“Hemos dedicado esfuerzo, tiempo, tecnología, recursos públicos en el sistema de transporte para ir mejorándolo, porque entendemos que impacta en la calidad de vida de la ciudad”, sostuvo la jefa comunal.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com