jueves, 21 de mayo de 2015

Fisherton Plaza suma servicios con la llegada de Banco Macro


El local tendrá 70 m2 y se espera que esté listo para el mes de agosto.
Fuente: Impulso Negocios

Luego de la reapertura de la sucursal ubicada en calle Salta y Bv. Oroño a finales del año pasado, Banco Macro, continúa con plan de expansión y presencia en Rosario.

De acuerdo a información privada a la que accedió #IMPULSO, la entidad se prepara para abrir un espacio en la zona oeste de la ciudad, dentro del complejo Fisherton Plaza Chic Mall.

El local tendrá una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados y se espera que esté lista para el mes de agosto, según confiaron a este medio desde el centro comercial.

Según informaron desde el banco a #IMPULSO, tienen casi el 80% de sus sucursales en el interior del país. Y en la actualidad hay casi 170 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye -en ocasiones- la única presencia bancaria.

Recordemos que la zona es una de las de más alto crecimiento, debido a la gran cantidad de barrios abiertos y cerrados que se construyen no sólo en el límite de Rosario, sino también en las localidades linderas de Funes y Roldán.

Por otro lado, Fisherton Plaza también amplía de esta forma su oferta de servicios, ya que además de los locales comerciales, esta semana, Sanatorio de la Mujer, inauguró su centro médico.






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com