martes, 12 de mayo de 2015

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de Funescoop


El viernes 24 de abril se realizó en el edificio Centercoop, ubicado en Santa Fe y Elorza, una nueva asamblea anual ordinaria de Funescoop, la Nro.52, a la cual asistieron aproximadamente unos cien asociados, quienes de manera respetuosa y cordial avalaron los estados contables y la Memoria de la institución local.

El encuentro, que comenzó minutos después de las 20, sirvió especialmente para que el Consejo de Administración de la cooperativa informe sobre su situación patrimonial y dé cuenta de los proyectos de gran envergadura que se vienen para el Funes del futuro, en particular la TV.

En ese sentido, los consejeros explicaron que se manifestó un “crecimiento sostenido” de las conectividades de internet, en especial, a partir de la gran masa de nuevos habitantes de nuestra ciudad.

En tanto, con respecto a la seguridad domiciliaria, el servicio crece “a buen ritmo”. “Observamos con agrado la gran cantidad de personas que lo han contratado y que nos demandan este servicio, en especial por la calidad y la seguridad que ofrece nuestro personal”, apuntaron desde la cooperativa. Aun cuando reconocieron que los motivos de una mayor demanda de este servicio provienen de una situación de mayor inseguridad en nuestra ciudad.

Por otro lado, se adelantó que Funescoop se encuentra “cada vez más cerca” de lanzar el servicio de TV, que por cierto tendrá la última tecnología disponible en el mundo, IPTV. La prestación comenzará a brindarse “en los próximos meses”.

“Si bien hay preocupación acerca del futuro, confiamos en nuestras propias fuerzas y la potencialidad de nuestros asociados, que siempre nos acompañaron en la gestión y a quienes les hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento”, cerraron los integrantes del Consejo.


Posteriormente a dicho repaso, se puso a consideración la memoria y la contabilidad de la entidad, refrendada de manera unánime por los asociados presentes.

Finalmente, se cerró el encuentro con un lunch para agasajar a los presentes.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com