martes, 19 de mayo de 2015

Vecinos San Marino capacitados por las TOE




Un secuestro virtual por semana
REDACCION ON24


El Jefe del Comando de Funes, Pablo Pallvidini admitió que los secuestros virtuales están a la orden del día, para ser más preciso al promedio de uno por semana.

Uno de los casos más sonados fue en San Sebastián cuando una mujer dio aviso al 911 al recibir el llamado de su hijo que vive en dicho barrio. La policía local inmediatamente se hizo presente en el lugar para confirmar que el supuesto secuestrado estaba en perfecto estado en su casa.

Episodios similares se dieron en otros barrios de la zona, San Marino fue uno de ellos. Por ese motivo la administración del barrio convocó para el próximo sábado en horas de la mañana  a una charla de capacitación sobre el delito de secuestro virtual a cargo de Adrián Forni, Jefe de las Tropas de Operaciones Especiales –TOE- y de la Policía de Acción Táctica de Santa Fe.

Se trata de una tendencia en franco crecimiento: la decisión del ciudadano a capacitarse para reducir el riesgo de inseguridad. Son los espacios que deja el estado y toma la iniciativa privada.







No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com